Estos son algunos consejos básicos para ayudarle a empezar en LDE: S. El más importante ahora es:

¡Actualmente no hay interacción entre jugadores en el juego! Todos los jugadores y bases que ves en el juego son controlados por AI. Actualmente hay 100 plantillas NPC prefabricadas.

No puede completar el Chopper o el ATV. Cada uno necesita una pieza que no está actualmente en la mesa de botín. Eso significa que sólo tiene acceso a las zonas de inicio.

¡Pierdes tu inventario después de la muerte! Cuando se dirige hacia fuera, asegúrese de preparar su inventario y poner lo que no quieren perder en una caja. ¡Esto incluye cualquier cosa que compre en la tienda!

El juego está en la fase beta. Muchos de los artículos de nivel medio a alto (incluyendo vehículos) no se pueden completar todavía. Tómese este tiempo para preparar su base. Dependiendo de lo que hagas, se necesitará mucha agricultura para la madera, la piedra y el hierro.

Materiales como acero, roble y tungsteno no están disponibles todavía.

Puesto que usted no puede construir un vehículo en la beta, usted se pega en el área principal. Una vez más, tómese este tiempo para cultivar los materiales básicos y preparar su hogar.

¡Consejos y Trucos! Editar

  • Asegúrese de mantener sus niveles de limpieza en el control mediante el uso de la ducha, especialmente si usted escupido por un escupidor. El olor hará que sea casi imposible que usted haga ataques furtivos a zombies y animales por igual.
  • Si desea ver el nombre o las estadísticas de un elemento, toque largo durante unos segundos y aparecerá el menú.
  • No es necesario equipar una herramienta, tal como un Hacha, para usarla. Sólo tienes en tu inventario. Sólo equipar las armas en la ranura del arma.
    • Las herramientas se "consumen" en el orden en que se encuentran en su inventario, desde la parte superior izquierda a la inferior derecha. Tenga esto en cuenta para que utilice las herramientas con la menor durabilidad en primer lugar.
  • Además, en lugar de tocar, puede mantener pulsado el botón durante la recolección hasta que finalice el nodo.
  • Si usted está cultivando un artículo (pino, piedra, hierro, etc ...) coge una pila de su inventario y "divida" para que llene todos los espacios vacíos de su inventario. De esta manera, tu personaje sólo irá para el elemento que divide e ignore todo lo demás mientras se cultiva en el modo automático.
  • Usted gana puntos de experiencia de la cosecha y el combate, pero no la elaboración.
  • Pase sus puntos de nivelación sabiamente. Reajuste de puntos de su habilidad de costos Monedas, que actualmente no se pueden acumular en el juego, sólo se compran.
  • El límite de cualquier elemento que se puede apilar en cualquier ranura es 20.
  • Sólo puede construir dos tipos de cada estación de elaboración en su base.
    • Si bien esto puede parecer inicialmente parece un desperdicio, puede convertir el doble de materiales al mismo tiempo por tener dos de las mismas estaciones de trabajo.
  • Atacar a tu enemigo por detrás tratará 3 veces la cantidad de daño comparado con un ataque normal. Esta estrategia de sigilo funciona mejor cuando se lucha contra un Spitter, ya que no se puede mover al escupir.
    • Las armas pierden el bono furtivo.
  • Si decide ir a algún lugar donde cree que puede morir, deje sus objetos de valor en casa y vaya con un equipo mínimo. Si usted muere en un recurso o región de Bunker, puede volver a entrar y tratar de saquear su cadáver, ya que el área no se restablecerá hasta que viaje a otra región. Sin embargo, no puede volver a una base de Reproductor.
  • Si encuentra una pieza del vehículo que no se vea como una alfombra requerida en su receta, es porque es una pieza adicional que debe agregar después de construirla y colocarla, no antes.
  • Si tiene poca capacidad de almacenamiento, no olvide que puede guardar ciertos artículos en sus estaciones, como carne en la estufa, semillas en los jardines y madera en los hornos / estufas.
  • Si tiene que salir de una pelea, deje la zona completamente. Si es un jugador de AI, se irá cuando regreses, pero los zombies seguirán ahí.
  • Usted puede adelantar los roamers y los bloaters.
  • Sólo puedes ver tus niveles de Hambre / Sed en el Inventario, sin embargo, obtendrás un icono encima de tu cabeza cuando sea críticamente bajo (20 o menos Hambre / Sed).
  • Al escabullirse, asegúrese de estar cerca del objeto antes de interactuar con él, o su personaje se ejecutará por un segundo y alerta Zombies cercanos.
  • Su salud se vuelve a llenar cuando sube de nivel, pero sus niveles de hambre y sed no cambiarán.
  • Mantienes como muchas piezas de vehículos al azar que encontrar, ya que son raros, los materiales necesarios para la elaboración de vehículos de viaje rápido.
  • Para evitar ser atacado mientras navega por su inventario, es mejor diseñar elementos en el mapa del mundo cuando no esté en casa.
  • No priorizar la construcción de muros y trampas, ya que los Zombies eventualmente los destruirán. Por el momento, guarde sus recursos para cosas más importantes.
  • Eventualmente, usted tendrá dos jardines y dos colectores de lluvia establecidos, junto con un fumador. Usted nunca tendrá que preocuparse por la falta de alimentos o agua de nuevo!
  • Para equipar rápidamente y almacenar rápidamente elementos, simplemente doble el elemento para guardarlo o equiparlo.
  • ¿Falta de energía? Haga clic en el botón Ejecutar cuando no tenga suficiente y la opción de ver un anuncio aparecerá, dándole la oportunidad de ganar más energía de forma gratuita. También puede elegir Caminar y luego Ejecutar el resto de la distancia cuando haya recuperado suficiente energía.
  • Asegúrese de utilizar la ranura de bolsillo de su inventario. Eso pondrá otro icono en la pantalla principal por encima del icono de "ataque". Se recomienda que ponga los alimentos en el bolsillo.
  • Debes que actualizar el piso al lado de la pared antes de poder actualizarlo.
    • Para los dos primeros niveles de paredes y pisos, sólo necesitará troncos de pino, tablones de pino y piedra. No necesitará ladrillos de piedra.
    • Las puertas toman más materiales que las paredes para mejorar.
  • Una vez que usted es capaz de hacer la estera de bienvenida, hágalo. Ahí es donde tu personaje aparecerá al entrar en tu base. Tiene que ser colocado en el suelo. Haz un cuadrado extra cuadrado (cuadrado sin piso) dentro de tu base y pon la alfombra allí. De esta manera, siempre engendrarás dentro de tu base evitando posibles ataques de desove.